LA LUNA EN ACUARIO
Luna en Acuario : Significado e Importancia.
Prepárate para ampliar tus horizontes: cuando la luna esté en Acuario, estarás lleno de ideas extravagantes, poco convencionales e inusuales.
Esta ubicación se opone a los estándares y tradiciones, y se siente más cómoda redefiniendo el status quo. En el ámbito emocional, este período puede ir acompañado de soledad, ya que alejarse de las convenciones también puede significar aislarse de los demás. Sin embargo, la búsqueda de conocimientos superiores siempre es clave durante esta colocación. Es por eso que las innovaciones en ciencia y tecnología son comunes durante una luna de Acuario.
Elemento y modalidad:
Aire y Fijo
Palabras clave positivas para la Luna en Acuario :
-
Colectivista
-
Excéntrico
-
Inventivo
-
Progresivo
-
Único
Palabras negativas, clave para la Luna en Acuario :
-
Distante
-
Inflexible
-
Impredecible
-
Tenaz
-
Sin tacto
Personalidad de la Luna en Acuario .
Las lunas de Acuario habitan en algún lugar del universo. Con su vena ferozmente independiente, su naturaleza alienígena les sienta bien. Los Acuario Lunares ven el mundo a través de ojos radicales y orientados al futuro. A menudo, sus intereses e ideas parecen extraños o inquietantes para el espectador medio. Afortunadamente, estos nativos disfrutan de sus inclinaciones provocativas y creen que el mundo necesita un poco de caos.
Sin embargo, Acuario, regido por Urano, no es la posición más cómoda para la Luna, con su propensión a cambios repentinos e inesperados. Por lo tanto, su paisaje emocional puede parecer árido desde fuera. Rechazan la emotividad de la Luna en favor de la lógica sensata de Urano, así que no esperes sentimientos tiernos por parte de estas personas. Aún así, son grandes amigos si no te importa un poco de imprevisibilidad. Al igual que sus equivalentes solares, los Acuario lunares sufren de visión de túnel.
Rasgos positivos.
La red de un Acuario lunar es tan compleja como una telaraña. Se las arreglan para encontrar amigos de todos los ámbitos de la vida y, a menudo, se benefician enormemente de estas relaciones. Debido a su propia naturaleza altamente independiente, las lunas de Acuario son el signo lunar menos pegajoso y crítico del zodíaco. Entienden (y prefieren) el espacio en sus relaciones. Además, dan la bienvenida a los fanáticos y geeks del mundo, por lo que su red es bastante no discriminatoria.
A través de estas conexiones fortuitas, se les brindan los medios para innovar en la forma que exige su espíritu poco convencional.
Rasgos negativos:
Aunque las lunas de Acuario son humanitarias, su sentido de buena voluntad a menudo se produce a distancia. Debido a que no siempre son la luna más cálida, los Acuario lunares pueden tener dificultades para formar relaciones profundas y significativas. Su ligera falta de fiabilidad y su carácter intransigente complican aún más las cosas. Mientras que ciertas personas pueden retroceder por el bien común, estas personas se mantienen firmes y se burlan de las “debilidades” de los demás.
Además, un miedo encubierto a ser el “extraño” les impide asumir papeles más activos en sus comunidades. Como resultado, las lunas de Acuario pueden sufrir alienación.
En Resumen.
Sereno, tranquilo y sereno describe mejor el espíritu de quienes tienen su luna en Acuario. Contrariamente a la creencia popular, su aire general de tranquilidad rara vez es una farsa. Al igual que otras lunas fijas, hay cierta estolidez en sus emociones. Junto con su más que leve ego, no ven la necesidad de exhibiciones emocionales excesivas y los encuentran más que un poco infantiles.
A pesar de su exterior helado, las lunas de Acuario pueden ser las mejores amigas una vez que se ganan su confianza. Sus elevados ideales los distinguen de la multitud, pero no tienen por qué aislarlos por completo. Deben unirse al mundo.