LA LUNA EN PISCIS

Luna en Piscis : Significado e Importancia.

¡Estas dos potencias emocionales pueden ser una montaña rusa de sentimientos!

Durante una luna en Piscis, conectarse con sus propias emociones y las emociones de los demás puede resultar mucho más natural. Sin embargo, a diferencia de Cáncer, que tiende a traer sentimientos al hogar y al hogar, la luna de Piscis romantiza las emociones, haciendo que las cosas sean soñadoras y potencialmente confusas. Existe una tendencia a idealizar y frustrarse con las necesidades cotidianas de la realidad. Entre este tono fantástico, una luna en Piscis también puede traer a la superficie poderes más intuitivos. Así que deléitese con un poco de ensoñación durante este tiempo: ¡podría ser justo la inspiración que necesita!

Elemento y modalidad: 

Agua y Mutable

Palabras clave positivas para la Luna en Piscis :

  • Compasivo

  • Soñador

  • Intuitivo

  • Sincero

  • Simpático

Palabras negativas, clave para la Luna en Piscis :

  • Escapista

  • Malleable

  • Fuera de contacto

  • Impreciso

  • Vulnerable

Personalidad de la Luna en Piscis .

Las lunas de Piscis existen con un pie cada una en el mundo material y el inmaterial. Nacidos con una cierta sensación de conocimiento, los Piscis lunares intuyen la mayor parte de su conocimiento. De hecho, algunos incluso pueden fracasar con los estilos de comunicación estándar, ya que su lenguaje emocional choca con la lógica. Hablan en ondas y vibraciones, mientras que la mayoría de nosotros nos limitamos a meras palabras. El reino emocional de una luna de Piscis fluye y refluye, sin límites y sin apego a ningún estado particular del ser.

Sin embargo, junto con su propensión a dar demasiado emocionalmente, la fluidez de su carácter y creencias puede llevarlos por mal camino y llevarlos a situaciones abrumadoras. Por lo tanto, algunos Piscis lunares prefieren pasar gran parte de su tiempo inmersos en las olas de sus vibrantes imaginaciones en lugar de involucrarse plenamente con la realidad. El resultado es un individuo extraño pero adorable que parece estar un poco fuera de este mundo.

Rasgos positivos.

La visión, al igual que las emociones, de una luna de Piscis no tiene límites. El arte es el fruto más abundante de sus mentes. Se sabe que lo utilizan para formular fantásticas composiciones creativas, desde pinturas de ensueño hasta fotografías de otro mundo. Su ilimitación les permite captar sutilezas que otros signos pasan por alto.

Más allá de sus actividades creativas, utilizan su imaginación en beneficio de los demás. Tal es su comprensión de la lucha que los Piscis lunares curan a otros con facilidad. Su profunda empatía hace que su capacidad de preocupación y bondad sea casi infinita, a veces en detrimento de ellos mismos.

Rasgos negativos:

La naturaleza compasiva de las lunas de Piscis puede ser a la vez su mayor fortaleza y su defecto fatal. A quienes tienen malas intenciones les resulta fácil manipular o aprovecharse de estos nativos. No es que las lunas de Piscis no lo vean venir. Más bien, justifican continuamente las acciones y el mal carácter de la otra persona y, en cambio, eligen hipercentrarse en sus cualidades positivas.

Además, con una imaginación y sensibilidad tan vastas, los Piscis lunares a veces tienen dificultades para operar en el mundo real. El día a día es su talón de Aquiles. Es hermoso soñar, pero las lunas de Piscis deben recordar salir a tomar aire.

En Resumen.

Quienes tienen la luna en Piscis viven con la cabeza perpetuamente en las nubes. La practicidad no es un punto fuerte de estos individuos, ya que operan de una manera que a otros les parece basada enteramente en “vibraciones” o algún otro concepto subjetivo de preparación. A pesar de ello, los piscianos lunares parecen aparecer precisamente en el momento que otros más los necesitan y ni un momento antes. Ésa es la naturaleza de su “saber”.

Sin embargo, absténgase de esperar a estas personas en un momento determinado. Algunas lunas de Piscis luchan con la puntualidad. Así es la vida de estos soñadores.