LA LUNA EN SAGITARIO
Luna en Sagitario : Significado e Importancia.
A diferencia del acogedor y hogareño Cáncer, Sagitario necesita libertad y aventuras.
¡La carretera abierta es el hogar de esta ubicación dinámica! Cuando las cosas se vuelven abrumadoras, la actividad más relajante es pasar tiempo al aire libre. Acampar, hacer caminatas y hacer picnics son cosas que satisfacen el alma bajo la luna de Sagitario. Si bien esta ubicación se presta para socializar y enseñar, existe una tendencia a evitar problemas emocionales retirándose a un nuevo viaje o actividad. Por otro lado, dado que Sagitario es un signo de fuego, los ánimos pueden estallar fácilmente. Así que trate de abordar las situaciones con la mente tranquila. Una luna en Sagitario es espiritual e intelectualmente inspiradora; prepárese para que cambie su perspectiva.
Elemento y modalidad:
Fuego y Mutable
Palabras clave positivas para la Luna en Sagitario :
-
Autónomo
-
Expansivo
-
Amigable
-
Espontáneo
-
Conversador
Palabras negativas, clave para la Luna en Sagitario :
-
Arrogante
-
Separado
-
Inquieto
-
Sin tacto
-
Faltón
Personalidad de la Luna en Sagitario .
Las lunas de Sagitario “pájaro libre” aspiran a extender sus alas y volar lejos de todas las restricciones. Ferozmente independientes, los Sagitario lunares prefieren mantener las cosas ligeras y sencillas. La miseria y la monotonía son anatema para quienes tienen la luna. Para ellos, pocos compromisos son y deben ser inamovibles. Sin embargo, a diferencia de sus homólogos solares, esta necesidad de desapego es más encubierta. Son verdaderos Rolling Stones para quienes su deseo de variedad es el rey. Como resultado, estas personas tienden a mantener amigos que provienen de todas partes. ¿Dónde más se alojarán cuando lleguen sus próximas vacaciones?
Al ser tan cambiante, la comunicación constante puede ser un problema en esta ubicación. Sus mentes son tan móviles como sus pies, por lo que es probable que las cosas se queden atrás. Por lo tanto, si los planes con ellos fracasan, no lo tome como algo personal.
Rasgos positivos.
Su curiosidad por otros lugares y formas de vida les da a las lunas de Sagitario un aire culto. Con los viajes que su personalidad los obliga a hacer, seguramente aprenderán algunas cosas aquí y allá. Además, la mente de un Sagitario deambula incluso mientras duerme, ya que se llena de sueños sobre lugares lejanos en los que ha estado y en los que no.
Sin embargo, la vida lunar de Sagitario está lejos de ser solitaria. Armados con su naturaleza conocedora, son excelentes maestros y mentores, principalmente porque abordan temas nuevos con el entendimiento de que el fracaso y la decepción duran poco. De esta manera, las lunas de Sagitario “lamen y siguen pateando” incluso después de hipo particularmente dolorosos.
Rasgos negativos:
En busca de la positividad, las lunas de Sagitario rechazan las emociones negativas en sí mismas y en los demás. Debido a su naturaleza generalmente optimista, muchas de estas personas pueden sentir que la gente espera y sólo aceptará positividad de ellos. Después de todo, ¿quién quiere ver a un payaso llorando? Entonces, entierran sus emociones poco agradables en lo más profundo de su ser y desempeñan (lo que perciben que es) su parte.
Sin embargo, esta represión puede provocar arrebatos emocionales y resentimiento hacia las fuentes de su ira, todo ello sin ningún indicio de disgusto. En consecuencia, toman la ruta de Sagitario y “escapan” de la lucha, ganándose así su título de “escamosos”.
En Resumen.
Los que tienen su luna en Sagitario nos recuerdan que si amamos algo, debemos dejarlo ir. Los Sagitario Lunares recorren la vida sabiendo que los momentos y las relaciones son, en el mejor de los casos, efímeros. Como el mañana nunca se sabe, hacen todo lo posible para sumergirse por completo en todas y cada una de las experiencias.
La mayoría siente que pueden dormir cuando están muertos, por lo que estos individuos dedican su vigilia a perseguir la novedad. Como resultado, las lunas de Sagitario tienden a dar un paseo por los lados más salvajes y brillantes de la vida.